Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

¡PORTES GRATIS A PARTIR DE 390€!

COMPRAS INFERIORES 3,60€/ENVIO

                      ----------------

Politica de devoluciones

Política de devoluciones

Le ofrecemos una garantía de satisfacción de su compra para que pueda devolvernos su artículo durante 15 dias. Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente excepto en los casos en que la(s) referencia(s) entregada(s) no coincidan con la compra efectuada o el producto esté deteriorado. Los artículos deben devolverse con todos los accesorios originales y en perfecto estado, sin golpes ni arañazos. En el caso de cables, adaptadores, accesorios varios, juegos y consumibles no se admitirá su devolución si el artículo ha sido desprecintado. Una vez que sea admitida la devolución debe enviarse lo antes posible.

Si el paquete llega dañado (debe indicarlo en las observaciones del transportista) o no llega a su domicilio, nos haremos cargo de enviarle de nuevo el pedido en un plazo máximo de 48 horas o bien reembolsarle el total de su compra.

Los artículos devueltos que cumplan los requisitos especificados se reembolsarán en un plazo de 2 a 3 días hábiles desde la fecha de recepción a nuestras instalaciones.